Hoy tenemos a clientes para los cuales visitarlo es una inversión de tiempo y recursos que sólo harán si están convencidos de que sus productos llenan sus expectativas, incluso si pueden ni siquiera lo visitarán para comprarle.
La industria de comercio en línea ha revolucionado el mercado y su evolución a dispositivos móviles ha sido un siguiente paso lógico, ya no se le pide al usuario que se quede frente a su laptop todo el tiempo para poder ganar una subasta, ahora la sigue desde su celular.
Que puedo hacer para que mi empresa participe de ésta cultura?
El primer paso es el clásico de la administración de negocios, haga un estudio de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (FODA) de su empresa.
Con ese estudio, analice cuál es la entrada principal de dinero en su empresa, y enfoque su estrategia en fortalecerla y complementarla.
Su aplicación móvil debe seguir el esquema que usted descubra y proveerle al cliente de un valor agregado sobre su actividad, tal y como comprar desde su dispositivo, aprender sobre sus productos y obtener ideas y/o ayuda sobre como utilizarlos en su actividad.
No tema ser creativo!
Su aplicación puede ahorrarle mucho dinero siempre que pueda incorporarla correctamente a su ciclo de trabajo, recuerde que la tecnología no necesariamente reemplaza su estructura, sino que también puede complementarla.
Cree algo que le de vitalidad a su negocio, que le recuerde a sus clientes cuál fue su razón de ser desde el momento en que fundó su compañía, que lo motivó y cuál fue la razón de la aceptación que ahora goza.
No se quede atrás y participe de la revolución móvil